Video conferencia y Telepresencia

Inicio      Áreas de Experiencia      Video conferencia y Telepresencia

Sistemas que permite el encuentro de varias personas ubicadas en sitios distantes, y establecer una conversación como lo harían si todas se encontraran reunidas en una sala de juntas, con comunicación bidireccional de audio, video y datos que permite que las sedes receptoras y emisoras mantengan una comunicación simultánea interactiva en tiempo real. A través de “videoconferencia”, el caso de la pasada crisis de la influenza dejo sin comunicación a una cantidad enorme de ejecutivos y efectivamente casi se paralizó la operación de toma de decisiones.

O bien si usted quiere hacer una junta en un lugar donde se llegue a la sensación de que todos estamos en la misma mesa con una adecuación en techo, paredes, piso, pantallas, mobiliario, acústica, audio, y video con varias cámaras simultaneas, tenemos el sistema de Tele presencia más moderno del mercado a precios realmente accesibles.

O en el caso que su estándar sea OCS de Microsoft, hay soluciones muy robustas junto con Polycom, les permitirá tener equipo de bajo costo y tecnología de hasta HDMI